V Gran fondo de la trufa

Salida el 26/11/2017 a las 10:00

Reglamento

Art. 1 El Ayuntamiento de El Toro con el asesoramiento técnico de H&J FITNESS, organizan la quinta edición del Gran Fondo de la Trufa El Toro 2017.

Art. 2 La prueba se celebrará el próximo Domingo 26 de Noviembre de 2017 a las 10:00 horas , pudiendo participar en la misma todas aquellas personas sin distinción de sexo, edad o nacionalidad. Los menores de 16 años deberán aportar cumplimentada una autorización del padre/madre o tutor.

Art. 3 El V Gran Fondo de la Trufa El Toro 2017, es una prueba de baja montaña que transcurre por pistas forestales del término municipal de El Toro.

Distancia del recorrido: 10 km (la salida y meta será desde la plaza del Jariz).

Habrá un avituallamiento sólido y líquido en meta. Los dorsales y chips podrán retirarse en la plaza del Jariz hasta 15 minutos antes de la salida y desde las 8:30h.

La prueba será cronometrada por H&J CRONO. A los participantes se les hará entrega de un dorsal (que deberá fijarse en la parte delantera de la camiseta y un chip que irá fijado en la zapatilla, este deberá ser devuelto al finalizar la prueba.

Las categorias de la prueba serán:- Absoluta (Masculina y Femenina) - Local (Masculina y Femenina). En ambas categorías se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados/as.

Se obsequiará a todos los participantes con una camiseta técnica especial de la edición. La entrega de premios está prevista a las 11:15h.

Art. 4 El precio de inscripción y los plazos seran los siguientes: Hasta el 24/11/2017 a las 14h............................................. 3€ con camiseta

Las inscripciones se realizarán a través de la pagina web www.hj-crono.es

Se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba, dichos inscritos tendrán camiseta hasta agotar existencias.

Art. 5 El itinerario estará señalizado con cintas y/o elementos que den visibilidad al recorrido y que se puedan retirar al finalizar la prueba. En condiciones de visibilidad normal, las marcas serán de fácil reconocimiento por parte de los corredores, si algún corredor pierde la pista de las balizas deberá retroceder a la anterior marca, conservando su seguridad. En caso de condiciones meteorológicas adversas, se deberá reforzar el número de balizas o marcas.

Art. 6 La organización contratará un seguro de asistencia sanitaria y RC (responsabilidad civil), para los participantes inscritos, este será nominal y deberá ajustarse a la normativa vigente. No obstante los participantes deberán ser respetuosos con el medio ambiente, así como velar por su seguridad e integridad.

Art. 7 Los corredores renuncian expresamente al derecho de imagen durante la prueba y a cualquier recurso en contra de la organización por su publicación o uso promocional. La organización puede autorizar a los medios de comunicación a usar las imágenes obtenidas en la prueba.

Art. 8 Conforme a la normativa de Protección de Datos Personales, los datos de los participantes recogidos en el formulario de inscripción serán incluidos en ficheros autorizados cuya titularidad corresponde a la empresa H&J FITENSS S.C, con fines exclusivos de gestión de la prueba. Los interesados podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación o oposición y suspensión a través de una comunicación vía email a contacta@hj-fitness.es

Art. 9 Este reglamento podrá modificarse por cualquier circunstancia que obligue a realizarlo. La modificación del reglamento será comunicada a todos los participantes previamente a la salida de la prueba.

La inscripción al V GRAN FONDO DE LA TRUFA DE EL TORO implica la aceptación de este reglamento.