III Run&Bike Basiliscus Benicarló

Salida el 29/10/2017 a las 09:30

Inscripciones

La segunda prueba de este IV Circuito de Carreras Populares, tendrá lugar el domingo 29 de Octubre 2017 a las 9:30h de la mañana en un entorno rural, con salida y meta en la Ermita de San Gregorio, transcurriendo la prueba por sus alrededores. Se trata de una prueba que engloba carrera a pie y bici de montaña.
Esta prueba tiene varias posibilidades de participación, aunque sólo la carrera a pie es puntuable para el circuito de carreras populares.

Posibilidades de participación:

Participar en la carrera a pie. El participante sólo realizará el primer sector de la prueba (la carrera a pie), por tanto al finalizar dicho sector, se habrá acabado la prueba.

Participar en toda la prueba Run&Bike. El participante participará de forma individual en toda la prueba que engloba (sector carrera a pie), (transición carrera a pie – bici de montaña) y (sector bici de montaña). * Para el circuito de carreras populares sólo se contará la clasificación de la carrera a pie.

Participar por equipos. Un componente del equipo realiza el sector de carrera a pie, el otro componente realiza el sector de bici de montaña. * Para el circuito de carreras populares sólo se contará la clasificación del componente del equipo que realice la carrera a pie.

*Se contempla la posibilidad de participar por equipos mixtos.